Yamel.png

Nutrición especializada en enfermedades

Vitamina C “Buffered”, ideal para reforzar el sistema inmune.

¡Suave con el estómago!

La vitamina C interviene en muchas reacciones y procesos bioquímicos: formación de colágeno, cicatrización, respuesta inflamatoria, protección contra radicales libres y respuesta inmune.

 

UPC300 forma única de vitamina C llamada Ascorbil Palmitato, que es una vitamina C unida a acido palmítico. La porción de la molécula del acido palmítico es la que permite que la vitamina C se pegue y penetre en la membrana lipídica del glóbulo blanco.

Muchas personas toman Vitamina C de manera regular, sin embargo nos enfrentamos a un importante problema: Tener suficiente Vitamina C disponible cuando el cuerpo la necesite. Por ello requerimos de suplementos de calidad para su adecuada absorción y biodisponibilidad.

PhytoMulti es una mezcla de fitonutrientes, más de 20 vitaminas y minerales de alta biodisponibilidad para un apoyo multidimensional.

 

PhytoMulti está diseñado específicamente para alcanzar la salud celular y apoyar un envejecimiento saludable.

Fitonutrientes que se encuentran en una dieta mediterránea saludable, rica en una variedad de frutas, verduras, hierbas y otros ingredientes bioactivos.

 

Incluye fitonutrientes importantes, cómo: luteína, zeaxantina, licopeno y resveratrol para proporcionar un apoyo especifico para la salud de los ojos, el corazón y otras partes del cuerpo

 

Respaldado científicamente por estudios como ORAC, Total y el ensayo COMET.
 

Así se contagia el coronavirus